Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Muñante: Vizcarra goza de las atenciones que miles de peruanos que fallecieron en la pandemia no tuvieron

Muñante: Vizcarra goza de las atenciones que miles de peruanos que fallecieron en la pandemia no tuvieron

A través de sus redes sociales, el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, cuestionó al expresidente Martín Vizcarra Cornejo, quien decidió aislarse en la Villa Panamericana, tras contagiarse de COVID-19 por segunda vez.

Vizcarra hoy goza de las atenciones que miles de peruanos que fallecieron en la pandemia nunca tuvieron por causa de su ineptitud y corruptela, como el esposo de Celia en la ciudad de Arequipa (la q corrió tras él por ayuda). No se equivocó el congreso cuando lo vacó por inmoral”, indicó Muñante en sus redes sociales.

Vizcarra hoy goza de las atenciones q miles de peruanos que fallecieron en la pandemia nunca tuvieron por causa de su ineptitud y corruptela, como el esposo de Celia en la ciudad de Arequipa (la q corrió tras él por ayuda).No se equivocó el congreso cuando lo vacó por inmoral.

— Alejandro Muñante (@AlejoMunante) January 15, 2022

Como se conoce, Vizcarra anunció en sus redes sociales que tomó la decisión de internarse en la Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19 por segunda vez. A través de su cuenta oficial en Twitter, el exmandatario destacó la buena atención del personal de salud del gran complejo departamental, implementado para atender pacientes en corto tiempo.

Quizás te interese leer | Guido Bellido: “Es un atentado a la vida de un ciudadano pretender expulsarlo de la Villa Panamericana”

“He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al Covid”, escribió en un tweet.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔵🔴 “No tengan la menor duda de que así va a ser, por supuesto”, recalcó Maricarmen Alva, presidenta del Congreso. https://t.co/qAcykRTA99

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 15, 2022

The post Muñante: Vizcarra goza de las atenciones que miles de peruanos que fallecieron en la pandemia no tuvieron appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia