Super Mensajes

Atención. Este viernes, en un recorrido de Exitosa, se pudo conocer la historia de una mujer quien viaja más de tres horas con su frazada y cartones en búsqueda de oxígeno medicinal para su padre que está grave por la enfermedad del coronavirus covid-19.

La mujer identificada como Estefani Vivas, se debe movilizar desde su vivienda en Santa Anita hasta Puente Piedra, con todo el peso de sus frazadas y cartones más el balón de oxígeno que busca recargar para su enfermo padre.

“Estoy en esta planta de recarga desde el martes 23 de febrero, hasta recién ahora que el alcalde Puente Piedra ha dado alguna solución para los necesitados, en cambio mi alcalde José Luis Nole no se preocupa en dar oxígeno a la población. Se ponen a arreglar parques en vez de dar este elemento que hace que muchos estemos muriendo. Por eso, se necesita que en el distrito de Santa Anita haya una planta de oxígeno”, manifestó.

También puedes leer: Vacunagate: Comisión investigadora indicó que 470 personas se vacunaron fuera de los ensayos clínicos

Asimismo, la señora Vivas comentó que su padre de 55 años necesita este elemento y como ha tenido que tratarse de forma particular, ya viene gastando más de 1100 soles, un hecho que los perjudica debido a su humilde situación económica.

“Algunos integrantes de la familia no están apoyando prestándonos un balón oxígeno, hasta en las redes sociales nos han ayudado con algunas medicinas. Estamos haciendo todo el esfuerzo del mundo para pagar un doctor en casa”, aseveró.

COLAS

La reportera de Exitosa mencionó que en la cola de esta nueva planta de oxígeno inaugurada en Puente Piedra, por lo menos se contabiliza a 400 personas y si por cada turno como frecuentemente es otros distritos, solo abastecen a 40 por días, se podría entender la cantidad de noches que deberán esperar los últimos de la fila.

También puedes leer: Alcalde Muñoz sobre el caso de Ana Estrada: “Hay que respetar su decisión y voluntad”

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Mujer viaja más de tres horas con su frazada en búsqueda de oxígeno para su padre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.