Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mujer confiesa el asesinato de su hija que había dado por secuestrada

Mujer confiesa el asesinato de su hija que había dado por secuestrada

Italia se encuentra remecida por la confesión de una joven madre de ser la autora de la muerte de su hija, una niña de cinco años de edad, a la que reportó como secuestrada en un claro intento por ocultar su crimen.

Los hechos se registraron el martes en un pueblo de Catania, Sicilia, pero recién ayer, debido a la presión ejercida por los la Policía local y su propia familia, Elena del Pozzo terminó confesando el asesinato de su hija, por lo que fue puesta bajo custodia por las autoridades.

También puedes leer: Fiscalía de Ucrania señala que más de 300 niños habrían muerto tras la invasión de Rusia

Del Pozzo, una vez que rindió un testimonio preliminar, llevó a las autoridades hasta el lugar en donde enterró, a unos 200 metros de su casa. Estos hechos fueron confirmados por el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, quien contó que las incongruencias en el testimonio de la parricida los llevó a sospechar de ella, por lo que presionaron y al final obtuvieron la confesión.

La joven madre, de unos 20 años, residente en la localidad de Mascalucia había denunciado que Elena, de 5 años, había sido secuestrada mientras estaba en el coche con ella en la pequeña localidad de Piano di Tremestieri Etneo, cuando tres encapuchados armados abrieron la puerta del vehículo y se llevaron a su hija.

También puedes leer: OTAN considera que Ucrania necesita “más armas pesadas” para repeler el avance ruso en Severodonetsk

La foto de la niña había sido difundida por las fuerzas del orden y publicada en todos los medios de comunicación en el intento de facilitar su paradero.

Los investigadores descartaron casi desde el principio que se tratase de criminales organizados o un secuestro para pedir un rescate y orientaron las pesquisas al ámbito familiar.

Más noticias en Exitosa: 

🔵🔴El video del stripper Ricardo Milos también fue compartido durante la audiencia de tutela de derechos del presidente de la República, Pedro Castillo.https://t.co/sMRdMO91fI

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 16, 2022

The post Mujer confiesa el asesinato de su hija que había dado por secuestrada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia