Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari

Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari

Siete pasajeros fallecidos y otros seis desaparecidos fue el lamentable saldo que dejó un despiste de un vehículo informal y sin placa de rodaje en el río Inambari, la provincia de Sandia, en la selva de Puno.

Según reportes locales, el vehículo que llevaba a trece pasajeros y el chofer, perdió el control cayendo así al río Inambari. Fueron los pobladores de comunidades cercanas quienes lograron ver seis cadáveres. Los lugareños y rescatistas hallaron con vida a Victoria Toalino Gómez de 62 años.

Ella fue trasladada con heridas y contusiones al centro de salud de Sandia. Además, se encontraron tres cadáveres en el interior del vehículo y cuatro en el sector del centro poblado de Pacaysuiso.

La combi provenía del centro poblado de Pampayanamayo y se dirigía al poblado de Massiapo. Entre rescatistas y pobladores, buscan a los seis desaparecidos de la combi informal accidentada.

También puedes leer: Comas: delincuentes intentaron robar cajero automático explotando balón de gas

Más información:

🔵🔴 La intensa granizada que cayó en Huancayo por casi 40 minutos, cobró la vida de un padre de familia.

Christian Curiñaupa (22) perdió la vida luego de que el techo del campo de grass sintético, donde jugaba con sus amigos, le cayera encima. https://t.co/7NR0TrKbzo

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 20, 2021

 

The post Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia