Super Mensajes

Siete pasajeros fallecidos y otros seis desaparecidos fue el lamentable saldo que dejó un despiste de un vehículo informal y sin placa de rodaje en el río Inambari, la provincia de Sandia, en la selva de Puno.

Según reportes locales, el vehículo que llevaba a trece pasajeros y el chofer, perdió el control cayendo así al río Inambari. Fueron los pobladores de comunidades cercanas quienes lograron ver seis cadáveres. Los lugareños y rescatistas hallaron con vida a Victoria Toalino Gómez de 62 años.

Ella fue trasladada con heridas y contusiones al centro de salud de Sandia. Además, se encontraron tres cadáveres en el interior del vehículo y cuatro en el sector del centro poblado de Pacaysuiso.

La combi provenía del centro poblado de Pampayanamayo y se dirigía al poblado de Massiapo. Entre rescatistas y pobladores, buscan a los seis desaparecidos de la combi informal accidentada.

También puedes leer: Comas: delincuentes intentaron robar cajero automático explotando balón de gas

Más información:

 

The post Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.