Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Miraflores: Delincuentes intentan secuestrar a chofer a plena luz del día en la Costa Verde

Miraflores: Delincuentes intentan secuestrar a chofer a plena luz del día en la Costa Verde

Esta tarde, los efectivos policiales informaron que un camión, que transportaba celulares y laptops de última generación, fue interceptado por delincuentes en la Costa Verde, además que estos sujetos intentaron secuestrar al chofer del vehículo que lo escoltaba. Ello sucedió este viernes, a la altura de la playa Los Delfines.

Cabe señalar que, las autoridades encontraron el vehículo abandonado en la zona y que, dentro de este, se halló un arma de fuego. Asimismo, a 800 metros de donde ocurrió el hecho, se ubicó el camión blanco con el motor prendido, las lunas abiertas y la licencia de conducir de la persona que estuvo a cargo.

Ante lo ocurrido, el representante de la empresa dueña de los equipos se acercó al lugar de los hechos e informó a Exitosa que las laptops se encuentran dentro de la furgoneta blanca. Es decir, que los delincuentes no lograron robar la mercancía.

Al respecto, el comandante Vásquez Vela de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Miraflores informó que el personal de seguridad que escoltaba el camión fue liberado en el distrito de La Perla, Callao. Asimismo, señaló que se trataría de un asalto frustrado.

“Donde sucede todo esto, es reducido, es sacado el filtro de seguridad del vehículo, así como las demás personas que estaban ahí, pero esto se frustra porque el vehículo sufre un desperfecto mecánico y los delincuentes bajan del vehículo, y se dan a la fuga, pero no antes de llevar al señor de seguridad”, declaró.

Los delincuentes se habrían disfrazado de efectivos policiales para engañar a los choferes de los vehículos, con la finalidad de que se detengan y así intervenirlos.

“No son policías, es una banda organizada que utiliza el chaleco con la finalidad de engañar a las personas y hacer que estas piensen que es la policía y se detengan. No son policías, son delincuentes. Estamos en la captura de los sujetos”, sostuvo.

También puedes leer: Anahí Durand sobre archivar PL para nueva Constitución: “Con ese desprecio solo profundizan la crisis”

Más información:

🔵🔴La congresista de Perú Libre, Elizabeth Taipe, señaló que el sector de la derecha promueve la crisis política, social y económica para beneficiar a los “menos necesitados”.https://t.co/w5s0qonQs9

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 7, 2022

The post Miraflores: Delincuentes intentan secuestrar a chofer a plena luz del día en la Costa Verde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia