Super Mensajes

¡Atención! El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que las personas de 25 años a más podrán recibir la vacuna contra la covid-19 desde este lunes 13 de septiembre.

“A partir de mañana vamos a vacunar a las personas de 25 y 26 años. Vamos a seguir bajando el grupo etario. Estábamos en 27 años, pero ahora se van a poder vacunar las personas de 25 y 26”, anunció este domingo durante la entrega del balance de la octava vacunatón.

De acuerdo con el titular del Minsa, aquellos jóvenes que tengan 24 años y cumplan la edad de 25 en el 2021 también podrán acercarse a recibir la vacuna. Esto como parte de una estrategia para acelerar el proceso de vacunación.

También puedes leer: COVID-19: Un nuevo lote de 794 900 dosis de la vacuna Sinopharm llegó hoy al Perú

Tenemos que seguir ampliando los grupos de edades, bajando las edades para que la vacuna llegue a los más jóvenes. Insistiendo que tenemos que cerrar las brechas [de segundas dosis]”, añadió.

Jornada de vacunación

De acuerdo con el titular del Ministerio de Salud, desde el martes 06 de hasta el domingo 12 de septiembre se ha logrado inmunizar a 1 950 430 personas en todo el país.

Es un esfuerzo de trasladar el trabajo del Ministerio de Salud y de los organismos locales a todo el país, en plazas, barrios y lugares alejados del país“, destacó.

También te puede interesar: Loreto avanza con la vacunación y espera inocular al 50% de su población con una dosis esta semana

Más noticias en Exitosa:

The post Minsa autoriza la vacunación de personas de 25 años a más desde este lunes 13 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.