Super Mensajes

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, expresó su rechazo al anuncio de la legisladora Patricia Chirinos de promover la vacancia contra el presidente Pedro Castillo en la última sesión plenaria, además de solicitar a las demás bancadas parlamentarias que apoyen este recurso con sus firmas.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del MVCS pidió al Congreso de la República “no restar” al trabajo que realiza el Ejecutivo en beneficio de la ciudadanía.

“¡Trabajamos por un verdadero desarrollo para el pueblo! Son más de 100 días de intenso trabajo en los que gestionamos S/1200 millones para obras de saneamiento y urbanismo, y continuar con los programas de vivienda. ¡Si nos exigen más, daremos más pero no resten!”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró que el Parlamento debe conversar para llegar a consensos. “Estamos para servir al país. En vez de generar conflictos, busquemos acuerdos. Todos queremos sacar al Perú adelante”, subrayó.

También puedes leer | Vladimir Cerrón: A pesar de que lo nieguen, la vacancia presidencial está en agenda de la derecha

PRESENTAN MOCIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL

Como se conoce, este jueves la congresista Chirinos redactó una moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, contradiciendo lo afirmado por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, quien señaló que esta acción no estaba contemplada en la agenda de la institución.

Con el grito desesperado del pueblo unido en un solo corazón, por Dios, vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Castillo. Aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial”, reveló.

Más en Exitosa

The post Ministro Geiner Alvarado sobre pedido de vacancia: “¡Si nos exigen más, daremos más pero no resten!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.