Super Mensajes

En medio de los cuestionamientos sobre su nombramiento, Carlos Gallardo Gómez, quien reemplaza a Juan Cadillo en el Ministerio de Educación, agradeció al presidente Pedro Castillo Terrones por haber confiado en él e indicó que trabajará por hacer cambios en la educación del país.

“Toda mi vida he trabajado #PorLaEducación. Creo profundamente en una transformación justa y moderna para nuestros infantes, adolescentes, jóvenes y adultos. Agradezco al presidente Pedro Castillo, por darme la oportunidad de continuar con los cambios que la educación necesita”, indicó Gallardo en su cuenta de Twitter.

FENATE

El dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú),Segundo Vásquez, aseguró que el actual ministro de Educación, Carlos Gallardo, sí pertenece a este gremio.

“[¿Carlos Gallardo pertenece a Fenate Perú?] Claro que sí, no podemos negar esa situación. El señor Gallardo pertenece, él es jubilado, pero como jubilado él ha estado desde el primer momento con nosotros“, dijo en entrevista para Exitosa.

Quizás te interesa leer | Minsa: Universitarios deberán recibir ambas dosis como requisito para acudir a clases presenciales

De acuerdo con Vásquez, el actual titular del Minedu participó en la huelga magisterial entre los meses de junio y septiembre de 2017. Asimismo, tuvo participación en la preparación del paro realizado por los maestros de la educación básica pública.

“[Carlos Gallardo] ha sido uno de los participantes de la huelga del 2017, y no solo como participante, sino que estuvo en la preparación de esta huelga. Ahí ha estado el compañero Carlos Gallardo, pero eso no significa que nosotros lo hayamos propuesto [ante el presidente] como ministro“, explicó.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Gallardo: “Toda mi vida he trabajado por la educación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.