Super Mensajes

Luis Barranzuela Vite, ministro del Interior (Mininter),fue presentado este martes ante los altos mandos policiales y los organismos adscritos a su sector a pesar de los cuestionamientos que existen por parte de ciertas bancadas parlamentarias.

MIRA: Presidente de Devida presentó carta de renuncia irrevocable tras declaraciones de ministro Barranzuela

A través de las redes sociales del Ministerio del Interior, se aprecia a Barranzuela Vite reuniéndose con diversas autoridades de su sector, como el comandante general de la PNP, general de Policía Javier Gallardo.

“Agradezco las palabras del comandante general PNP Javier Gallardo. Tengo el altísimo honor de asumir hoy la conducción del Ministerio del Interior, un sector que conozco desde adentro”, dijo el cuestionado titular del Mininter.

“Como servidores públicos nos debemos al ciudadano. Seremos duros e implacables con la delincuencia común, el crimen organizado, pero, sobre todo, brindando un servicio más empático hacia el ciudadano”, prosiguió.

“Queremos tener una de las mejores policías de Sudamérica, que inspire el máximo respeto de la población, que sea una institución modelo. Me es grato volver a ser parte del Ministerio del Interior”, agregó Luis Barranzuela.

Ministro Barranzuela será citado a la Comisión de Defensa

Este martes el congresista José Williams (Avanza País) anunció que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, se presentará este lunes 18 de octubre ante la Comisión de Defensa del Congreso. Acotó que dicho encuentro ya fue comunicado al titular del Mininter.

“Hay varios congresistas que han hablado del tema [de citar a Barranzuela] el domingo tuvimos la primera reunión en la Comisión, ayer tuvimos la segunda reunión. Es necesario citar al ministro por las razones que estamos oyendo. Ya hemos conversado ayer con él, cordialmente. Hemos acordado que en el menor tiempo posible se presente, hemos quedado en que el día lunes por la tarde va a venir [al Congreso], esta semana es difícil que muchos congresistas están en regiones. Ya tenemos las preguntas listas”, dijo en Canal N.

MIRA: Guerra García indicó que pago de consultorías en Fuerza Popular “se hicieron conforme a ley”

MÁS EN EXITOSA

The post Ministro Barranzuela fue presentado ante autoridades del Mininter pese a cuestionamientos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.