Super Mensajes

¡Atención! Mediante sus redes sociales, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, aclaró que en la actualidad no se encuentra participando en ninguna recolección de firmas para convocar un referéndum para definir una Asamblea Constituyente.

“En relación con una declaración vertida en la ciudad de Cañete, algunos medios señalan que estaría participando en la recolección de firmas para convocar a un referéndum, a fin de definir una Asamblea Constituyente. Quiero indicar que esta aseveración no se ajusta a la verdad”, indicó Boluarte en primera instancia.

La funcionaria recalcó que en la actualidad, se encuentra comprometida de manera íntegra a cumplir con la función que le encargó el presidente Pedro Castillo en la cartera del Midis. “con la finalidad de atender a la población más vulnerable del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Bustamante sobre destino del cadáver de Abimael Guzmán: “Se debió haber anticipado”

Esta aclaración se da luego de que esta mañana, en Cañete, la ministra afirmara que Perú Libre continúa recolectando firmas para implementar la Asamblea Constituyente, con la finalidad de elaborar una nueva Constitución.

“Nosotros en campaña hemos hablado que los cambios estructurales que hay que dar en el país para el bien de todos los peruanos pasa por un cambio de la Constitución y estamos trabajando en ello, recolectando las firmas para ese referéndum de una Asamblea Constituyente”, indicó Boluarte.

Más en Exitosa

The post Ministra Boluarte descarta estar participando en recolección de firmas para convocar a un referéndum appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.