Hay personas que dejan huella incluso después de partir. Ese fue el caso de un millonario estadounidense que pidió como último deseo lanzar su dinero desde un helicóptero. Tras su fallecimiento, su familia organizó un emotivo tributo y convirtió ese pedido en una realidad que sorprendió a todos.

El último deseo de millonario

El Eastside de Detroit fue testigo de un adiós poco convencional y muy emotivo. Darrell "Plant" Thomas, un hombre muy querido en la zona, falleció recientemente, y sus hijos, Darell y Jonte, decidieron cumplir su último deseo de una forma espectacular.

Un helicóptero sobrevoló la intersección de Gratiot Avenue y Conner Street, justo frente a su negocio, Show Room Shine Express, y desde el aire, lanzó US$5.000 en efectivo.

Además del dinero, también cayeron pétalos de rosas, en un gesto de agradecimiento hacia la comunidad que tanto amó Darrell Thomas.

Según reportó el Hindustan Times, la policía estaba al tanto del lanzamiento de los pétalos, pero la sorpresa fue para todos cuando vieron que también llovían billetes. La gente que pasaba por el lugar no tardó en darse cuenta de lo que ocurría y se sumó a este peculiar homenaje.

@tvaztecayucatan ¡Como de película! La familia de este empresario cumplió su última voluntad y como homenaje y último adiós lanzaron billetes desde un helicóptero... 💰🤑 #millones#empresario#despedida#ultimoadios#funeraldetroit♬ original sound - TV Azteca Yucatán

¿Quién era el empresario millonario?

Darrell Thomas, quien nos dejó el 15 de junio a los 58 años, era mucho más que un exitoso empresario. El Detroit Free Press informó que "Plant" era un apasionado piloto de carreras con licencia de la National Hot Rod Association, pero sobre todo, era conocido por su enorme disposición para ayudar a los demás.

Un hombre de Detroit tuvo
Millonario pidió como último deseo lanzar su dinero desde un helicóptero

Su familia lo describió como "un hombre de gran corazón que haría lo que fuera por ayudar", y no dudaron en afirmar que "ya no hay hombres como él".

"Detroit, puede que muchos no conozcan a mi padre, pero fue un gran padre. Para su comunidad fue una leyenda, bendijo a todos y esa fue su última bendición para todos". expresó el hijo del millonario.

Este gesto de despedida no tardó en viralizarse en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron la generosidad de Thomas, quien incluso en su partida, decidió compartir parte de lo que tenía con quienes lo rodeaban.

El millonario que pidió como último deseo lanzar su dinero desde un helicóptero dejó un recuerdo inolvidable en su comunidad. Su familia cumplió con lo prometido tras su muerte, arrojando miles de dólares desde el cielo en una muestra de amor y agradecimiento que marcó a todos los presentes.