Super Mensajes

Luego de reunirse en Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Castillo, el líder de Acción Popular, Mesías Guevara, hizo un llamado a la reflexión y la unión entre el Congreso de la República y el Poder Ejecutivo a pocos días de la votación de admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

“Es momento de la concertación. Ambos poderes que son muy importantes están desgastándose demasiado, es por eso que me permito hacer un llamado al Congreso y al Ejecutivo a sentarse a buscar las soluciones a los grandes problemas que tiene el país”, declaró en los exteriores de Palacio.

Si bien la bancada acciopopulista aún no ha definido su posición frente a la admisión de la moción de vacancia, Mesía Guevara envión un mensaje de prudencia envió al recordar que la incertidumbre política tiene un fuerte impacto en la sociedad.

También puedes leer | Juntos por el Perú tras reunión con Castillo: Hay una absoluta disposición para generar transparencia

“Somos conscientes de que la gobernabilidad tiene que garantizarse porque luego el impacto de la incertidumbre es muy negativo para nuestro país. El pueblo quiere trabajo, educación y salud. Es ahí que nosotros tenemos que concentrarnos”, añadió el presidente de AP.

Más en Exitosa

The post Mesías Guevara: “Congreso y Ejecutivo deben sentarse a buscar soluciones a los problemas del país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.