Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza saludó el voto de confianza que el pleno del Parlamento otorgó al Gabinete Bellido e indicó que es hora de que la desestabilización quede atrás, para así poder enfrentar los desafíos que tiene el país.

Con el voto de confianza ganó la democracia. La campaña electoral y los intentos de desestabilización deben quedar atrás. Es tiempo de trabajar unidos para enfrentar la pandemia, reactivar la economía, construir un país con igualdad plena. Kawsachun Perusuyunchis”, indicó Mendoza, mediante su cuenta de Twitter.

Puedes leer |  Waldemar Cerrón tras voto de confianza: “Estamos felices porque la democracia ha vuelto al Congreso”

Cabe precisar que luego de una sesión plenaria que duró dos días y tras escuchar la exposición del premier Guido Bellido y sus ministros, el pleno del Congreso decidió otorgar la confianza al Gabinete Ministerial. La misma se logró con 73 votos a favor, 50 en contra y ninguna abstención.

El presidente del Consejo de Ministros inició su exposición en el recinto parlamentario el jueves, al promediar las 9:00 horas, y tras superar un impase generado por el inicio de su discurso en quechua, indicó cuáles son los ejes de la política del gobierno que preside Pedro Castillo.

Durante su pronunciamiento, Bellido Ugarte solicitó al Parlamento deponer las diferencias políticas y trabajar juntos en una verdadera unidad en aras de la gobernabilidad, de una reactivación de la economía y de reforzar la lucha contra la pandemia del covid-19.

MÁS EN EXITOSA:

The post Mendoza tras confianza al Gabinete: “Los intentos de desestabilización deben quedar atrás” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.