Super Mensajes

En una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, confesó con lágrimas en los ojos que “ya no quería estar viva”, debido a que sentía miedo de quedarse sola, tras los comentarios que recibió por parte de la familia real sobre el posible aspecto físico de su hijo, las mentiras divulgadas sobre ella y la profunda soledad que pasó en la Casa Real británica.

“En los meses en los que estuve embarazada, me dijeron que Archie no iba a recibir un título y que no iba a recibir seguridad; también escuché comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel”, señaló, pero no reveló quiénes eran las personas que hicieron estos comentarios.

Asimismo, manifestó que no la dejaban realizar actividades con sus amigos y que salía muy poco de la casa. Por ello, se sintió sola. “Sobre todo cuando vienes de una vida tan plena, cuando vienes de la libertad”, dijo.

También puedes leer: Meghan Markle confiesa que en la familia real hubo conversaciones sobre qué tan oscuro iba a ser su hijo

Además, explicó que solicitó ayuda a varios funcionarios de la ‘Institución’, debido a los pensamientos suicidas que tuvo, con la intención de ser llevada a un hospital, en donde puedan atender su mal, pero ellos le respondieron que no se “vería bien” y que, por ese motivo, no debería de internarse o acudir a un nosocomio.

La actriz Markle informó que, al buscar su bienestar, se acercó a una de las mejores amigas de la princesa Diana. También, reveló haberse sentido prisionera, debido a que no contaba con su pasaporte, sus tarjetas de crédito y su licencia.

Más información:

🔵🔴Acusan que la justicia tipifica con frecuencia los casos de pérdida del bebé como “homicidio agravado”, llevándolas a cumplir hasta 50 años de cárcel. https://t.co/ANCKOk7xnq

— Exitosa Noticias (@exitosape) March 7, 2021

 

The post Meghan Markle su estadía en la Casa Real: “Ya no quería estar viva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.