Super Mensajes

El chileno Mario Salas, exdirector técnico de Alianza Lima durante la temporada 2020, no la pasa bien en Egipto, pues nuevamente está peleando por el descenso con su equipo, el Wadi Degla.

Como se sabe, el ‘Comandante’ fue uno de los responsables de la lamentable campaña de Alianza Lima en la Liga 1 y su posterior descenso. El estratega mapochino solo consiguió dos triunfos en 14 partidos jugados con la ‘blanquiazul’.

Luego de abandonar la institución íntima en octubre del año pasado, fue presentado como nuevo entrenador de Wadi Degla de Egipto, donde nuevamente está luchando por no bajar a la Segunda División.

Te puede interesar: ¡Fichaje bomba! Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Real Madrid

En el debut, el equipo de Salas perdió por la mínima diferencia ante Ghazl El Mehalla. La siguiente fecha, disputada el último sábado, volvió a perder por 3-1 ante el Misr Mel Makasa. Tras los malos resultados, el ‘Comandante’ sumó su segunda derrota en la Liga de Egipto, donde es colero con siete unidades.

Cabe destacar que, antes de ser anunciado como nuevo técnico de Alianza Lima, Mario Salas dejó en los últimos puestos a Colo-Colo de Chile. El ‘Cacique’ sufrió hasta que finalmente se salvó de descender en un partido de promoción.

El chileno llegó al conjunto blanquiazul a mitad del 2020, sin embargo, nunca pudo instalar su idea de juego. Además, bajo su batuta, el cuadro blanquiazul se convirtió en el equipo con más derrotas en la historia de la Copa Libertadores.

Tras los malos resultados con Alianza Lima, la administración anunció su salida. “El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional”, señalaron. Finalmente el equipo victoriano terminó descendiendo a Segunda División bajo las órdenes del argentino Daniel Ahmed.

Más de Deportes: Ronald Koeman tras el empate ante Cádiz: “Estoy muy decepcionado”

◼ EN TWITTER

The post Mario Salas, exentrenador de Alianza Lima, pelea el descenso en Egipto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.