Super Mensajes

El ministro del Interior, Mariano González, se pronunció acerca de la denuncia de presunto de secuestro a periodistas de ‘Cuarto Poder’, Eduardo Quispe Palacios y Elmer Valdivieso, por las rondas campesinas en Cajamarca. El funcionario indicó que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, debe de garantizar las libertades de los ciudadanos, así como también la libertad de prensa.

“La libertades debe de ser garantizada por el Estado peruano. Yo como ministro del Interior estoy para defender los derechos de todas las personas, pero también las libertades. Soy un convencido de que en democracia debemos respetar las libertades, de manera especial la libertad de prensa y expresión”, indicó el ministro González ante el pleno del Congreso.

También puedes leer: Bermejo sobre Zamir Villaverde: “Tiene intereses confabulados con sectores políticos para tumbar al Gobierno”

Asimismo, pidió a los congresistas de las diferentes bancadas parlamentarias otorgarle la confianza para continuar con la labor que realiza su sector para garantizar la seguridad ciudadana y más.

“Aprovecho para pedirles que me den la confianza, la oportunidad de trabajar por el país. Lamentablemente la Policía y el sector Interior somos la última ratio sobre los problemas sociales y estructurales que tiene el país”, manifestó.

Además, informó que no tiene la “intención de renunciar” tras los casos de presuntos secuestros que han sido denunciados en las últimas semanas. En ese sentido, indicó que ha sido designado como ministro de Estado para trabajar por el país.

“No tengo la intención de renunciar. Hay muchas dificultades externas, internas, de toda naturaleza, pero vengo a trabajar por nuestra patria”, señaló.

Más información:

The post Mariano González: “En democracia debemos respetar la libertad de prensa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.