Super Mensajes

En una entrevista con Exitosa, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se pronunció sobre los cambios de fiscales que realizó Patricia Benavides, quienes investigaban un caso donde Emma Benavides, hermana de la fiscal de la Nación afronta por el presunto cobro de sobornos para liberar a reos imputados por narcotráfico.

También te puede interesar: Mininter: Policía captura a más de 450 delincuentes durante las últimas 24 horas a nivel nacional

En diálogo con Nicolás Lúcar en el programa ‘Hablemos Claro’, la legisladora indicó que “coincidentemente es que cambia en este caso a las fiscales que vienen desarrollando en este proceso“. Además, sostuvo que a pesar de que Benavides es funcionaria del Estado tiene que ser fiscalizada y “mediante el control político que tenemos como congresista se está haciendo este trabajo“.

¿Por qué se le denuncio a la Fiscal de la Nación? Por los cambios que ha realizado y los cambios no son cualquier cambios, son cambios donde están llevando los procesos de su hermana, coincidentemente es que se cambia en este caso a las fiscales que vienen desarrollando en este proceso y es la hermana de la Fiscal de la Nación que está acusada en este caso por colusión, eso obviamente es preocupante“, expresó la parlamentaria.

Cómo se puede cambiar si hay un proceso que viene desarrollándose y esto genera suspicacia, ella es una funcionaria del Estado peruano que tiene que ser en este caso fiscalizada y mediante el control político que tenemos como congresistas se está haciendo este trabajo“, agregó.

También te puede interesar: Congresista Nieves Limachi plantea penas de hasta 15 años por corrupción de funcionarios

Más noticias en Exitosa:

The post Margot Palacios sobre fiscal de la Nación: “Es una funcionaria que también debe ser fiscalizada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.