Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Margot Palacios Huamán, se refirió sobre las declaraciones de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, en las últimas horas. A detalle, esbozó sus sospechas respecto al liderazgo de la mandataria; puesto que la jefa de Estado habría dejado entrever que sus resoluciones son aprobadas por otra persona.

También puedes leer| Becerra: Mis comentarios, antes de ser ministro, han ofendido a las comunidades LGBTI y pido disculpas

En ese sentido, cuestionó la designación de Pedro Angulo como presidente del Consejo de Ministros (CM) durante solo unos días. Asimismo, con la posterior nominación de Alberto Otarola en el máximo cargo ministerial.


“Boluarte dice: “… pedí que él (Otárola) sea el premier y no el doctor Pedro Angulo.” La pregunta es: ¿A quién le pidió que no sea Otárola? ¿Quién le ordenó que designe a Angulo?”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, se preguntó acerca de la identidad del sujeto que incitó las presuntas “masacres” en las movilizaciones sociales realizadas en el interior. Además, bosquejó que sería la misma persona que respaldó las “exoneraciones tributarias”. 

¿Quién está detrás de las masacres y exoneraciones tributarias que aprobó el Pleno del Congreso?”, sentenció Palacios Huamán. 

Antecedentes

El Gobierno oficializó el nombramiento de los integrantes del Gabinete Ministerial que preside Alberto Otárola, quien reemplazó en ese cargo a Pedro Angulo.

Más noticias en Exitosa 

The post Margot Palacios: “¿Quién está detrás de las masacres y exoneraciones tributarias?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.