Super Mensajes

Wanda del Valle, expareja del Maldito Cris, rompió su silencio y se ha pronunciado desde Colombia, donde ha confesado que tiene temor de ser extraditada a Perú tras su detención en diciembre de 2023.

Pidió perdón

En diálogo con el medio colombiano "Testigo Directo", sostuvo que su vida puede correr peligro si es enviada a nuestro país. 

Ello debido a las represalias que podrían tomar las personas que resultaron afectadas por el accionar de Christopher Joseph Fuentes Gonzales.

En ese sentido, deslindó de los delitos cometidos por el 'Maldito Cris' y aseguró que los crímenes cometidos por su expareja son solo responsabilidad de él.

"Él cometió sus delitos, tuvo sus errores, pero él, yo no. Una cosas es lo que él hacía y otra mi persona. (...) Yo estoy aquí con mi frente en alto. Sí, tengo miedo de ser extraditada, tengo miedo de que mi vida corra peligro. Yo le pido perdón, de mi parte, a las personas que él causó daño", declaró.

El caso Revoredo

Del mismo modo, Wanda del Valle se pronunció sobre las amenazas de muerte en contra del coronel Víctor Revoredo y negó haber estado detrás de dicha situación.

Según indicó, es "totalmente falso" que haya ofrecida una importante cantidad de dinero para acabar con la vida del integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Yo no soy culpable de lo que me están sindicando. Eso es totalmente falso. Nunca he tenido esas intenciones, ni las voy a tener", aseveró.

Su salida de Perú

Cabe decir que Wanda del Valle reveló que tras salir de nuestro país, donde transitaba por la vía pública sin problemas, fue detenida en Colombia tras salir de la vivienda en la que se encontraba. De acuerdo con sus declaraciones, no tenía armas de fuego al momento de la captura.

"Me vine normal por carretera, en autobus. Yo salía normal, en la calle, iba al supermercado, a la peluquería. (...) En la mañana salgo del domicilio donde estaba, veo una camioneta que nunca había visto parqueada por ahí. Llegan y me agarran, pensaban que estaba armada. Jamás, yo no porto arma", detalló.

De esta manera, Wanda del Valle, expareja del Maldito Cris, rompió su silencio y se ha pronunciado desde Colombia, donde ha confesado que tiene temor de ser extraditada a Perú tras su detención en diciembre de 2023. "Yo le pido perdón, de mi parte, a las personas que él causó daño", expresó.