Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, recordó este martes que la actual presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, se retiró de la bancada del partido del lápiz y consideró que ello fue una traición.

Antes de ser expulsada, se retiró de la bancada y eso, si no es traición, no sé que otro adjetivo lo podemos en este caso llamar“, manifestó la legisladora durante el diálogo con Manuel Rosas para “Exitosa Perú”.

Agregado a ello, dijo que la convocatoria que hizo la premier tiene como objetivo entablar un diálogo con las bancadas que no tienen clara su posición o que votarán a favor de la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Esdras Medina: Si el Ejecutivo quisiera diálogo, hubiera aclarado sobre el último acta del Gabinete Aníbal Torres

En esa línea, explicó que su grupo parlamentario votará en contra de la vacancia presidencial y, por ello, acordaron no aceptar la invitación de Chávez Chino, ya que “no habría necesidad”.

“Nosotros tenemos bien claro que vamos a votar en contra de la vacancia y no habría necesidad de reunirnos, porque esta invitación que ha hecho la premier es para dialogar con aquellas bancadas que no tienen clara su posición o ya tienen definida una posición en este caso a favor de la vacancia. Nosotros siempre hemos señalado no a la vacancia, no habría que diálogo hacer con ella”, precisó.

Así mismo, indicó que no hay ninguna posición que provoque la bancada decida junto con “la agenda golpista”. “Jamás votaríamos por la vacancia y eso está totalmente claro. Hace tiempo, desde la primera vacancia, nosotros hemos dicho que no se puede dar, en este caso, un golpe de esa manera y que provenga desde el Legislativo“, agregó Palacios.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Margot Palacios, de Perú Libre, sobre Betssy Chávez: “Se retiró de la bancada y eso, si no es traición, no sé que es” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.