Super Mensajes

La salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United, en el presente mercado de fichajes de Verano, empieza a coger forma. Por ello, según prensa inglesa, el United se alista para compensar la partida del portugués con dos grandes fichajes que llegarían a costar hasta 125 millones de euros. Se trata nada menos que de Antony Matheus dos Santos y Lisandro Martínez, jugadores del Ajax.

También te puede interesar: Desde Argentina aseguran que Ricardo Gareca no está en la mira del Boca Juniors

Ambos sudamericanos son del agrado del nuevo entrenador, Erik ten Hag. Y es que el neerlandés coincidió con los futbolistas mencionados en el club de Ámsterdam. Conoce muy bien sus características y ha dado luz verde a la directiva del Manchester United para ir por sus servicios.

El extremo brasileño es, sin duda alguna, de las apuestas más claras del nuevo entrenador del Manchester United para la próxima temporada y Lisandro Martínez es claramente el central que Ten Hag desea que continúe a su lado, tras tres temporadas a un altísimo nivel en el Ajax.

Según apunta el diario Daily Record, los altos mandos del club de la Eredivisie están dispuestos a dejar ir a Antony Matheus y Lisandro Martínez, pero juntos. Solo de esa manera podrían asegurarse ganar 125 millones de euros en el presente mercado de fichajes.

Negocio redondo. En medio de los rumores sobre una salida del club inglés, con el que tiene contrato por un año más, se conoció que ‘CR7’ no formará parte de la gira del equipo a Tailandia y Australia, donde se realizarán los trabajos de pretemporada. En la lista que reveló ayer la institución no estuvo el nombre de la estrella lusa.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Manchester United planea nueva ofensiva por Lisandro Martínez y Dos Santos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.