Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Luis Raygada sobre su posible designación como canciller: “Está en manos del presidente Castillo”

Luis Raygada sobre su posible designación como canciller: “Está en manos del presidente Castillo”

En entrevista para Exitosa, el exembajador del Perú en Venezuela, Luis Raygada, uno de los voceados para asumir el cargo de canciller tras la renuncia de Héctor Béjar, aseguró que su posible designación depende del presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo sobre el nuevo canciller: “En la tarde debe salir el nombre”

Esta decisión única y exclusivamente está en manos del presidente [Pedro Castillo] y seguramente conversada con el premier [Guido Bellido]“, declaró Raygada en nuestro medio. “[¿Usted va a ser el nuevo canciller?] Bueno, que yo sepa no”, añadió entre risas.

Asimismo, el exembajador se refirió a las recientes reuniones que sostuvo el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros con el jefe de Estado. Según su punto de vista, estos encuentros de trabajo se tratan de una asesoría presidencial para definir al próximo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“En este caso, creo que yo que el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros se ha convertido en una especie de asesor del presidente para poder nutrirlo de los datos necesarios para que él pueda tomar una decisión“, subrayó en Exitosa.

Rodríguez Cuadros

Más temprano, Manuel Rodríguez Cuadros confirmó a través de sus redes sociales que no asumirá el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, tal como señaló ayer tras su reunión con el jefe de Estado.

“Como lo señalé luego de mi reunión con el Presidente, confirmo que no asumiré el Ministerio de Relaciones Exteriores“, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Mira el tuit

Como lo señalé luego de mi reunión con el Presidente, confirmo que no asumiré el Ministerio de Relaciones Exteriores.

— Manuel Rodríguez Cuadros (@RodrigCuadros) August 19, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 “Cualquier actividad que tenemos no lo hacemos planificando para agredir a nadie. Las cosas que se dan son fortuitamente”, explicó el mandatario. https://t.co/fG5gGpKIWT

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 19, 2021

The post Luis Raygada sobre su posible designación como canciller: “Está en manos del presidente Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia