Atención. Luego que César Acuña decidiera respaldar a Keiko Fujimori por considerarla el “mal menor” frente a Pedro Castillo, Luis Galarreta, candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular (FP), expresó que a su agrupación política no le incomoda dicho calificativo.

En diálogo con Jesús Verde en Informamos y Opinamos, se refirió al respaldo que viene recibiendo la lideresa de Fuerza Popular por parte de varios partidos políticos.

“En lo personal, y creo que nivel grupal, te lo digo como secretario general, no nos incomoda el comentario que hizo César Acuña [sobre el mal menor], porque es natural“, enfatizó en Exitosa.

“Todas aquellas opciones políticas que se presentaron en la primera vuelta y se consideraban la mejor opción frente a las otras 17, al llegar [la dos candidaturas] que no son ellos, que consideraban era la mejor opción, ahora tienen que escoger entre esas dos opciones. Evidentemente, van a considerar que somos el mal menor, así que no nos molesta para nada”, explicó.

En esa línea, indicó que el apoyo de Alianza Para El Progreso (APP), Partido Popular Cristiano (PPC) y Victoria Nacional (VN)va más allá del fujimorismo“. Agregó que el Perú está frente a dos visiones de país, donde Castillo representa el “modelo venezolano y cubano” , mientras que Fujimori Higuchi, un cambio profundo sin “tirar lo avanzado”.

“Ya no es un tema color naranja, sino rojo y blanco. [Es escoger] entre el modelo que no tiene ni papel higiénico en Venezuela para enfrentar la pandemia o el modelo cubano, con balsas que se escapan de Cuba hacia otras partes frente a otra visión de país, donde efectivamente queremos hacer cambios y reformas profundas pero sin tirar lo avazando hacia atrás”, puntualizó.

◼ Mira el video

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa

The post Luis Galarreta: No nos incomoda que digan que somos el mal menor appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.