Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, se mostró a favor de la aprobación a la denuncia constitucional contra los parlamentarios de Acción Popular sindicados como ‘Los Niños’, por parte de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

También te puede interesarAlejandro Cavero sobre Digna Calle: “Debe ser censurada por ser cómplice del gobierno corrupto de Pedro Castillo”

A través de sus redes sociales, la legisladora también aseguró que la investigación que lleva el Ministerio Público en base a lo señalado por la lobista Karelim López en contra de Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara, debe seguir su camino, además de apuntar a los mencionados como funcionarios que “vendieron su voluntad” y “dieron la espalda a su electorado” al presuntamente haber sido parte de la presunta organización criminal liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

“La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ha declarado procedente la denuncia contra los actuales parlamentarios que están siendo investigados por la Fiscalía de la Nación (‘Los Niños’). Las investigaciones deben continuar contra quienes venden su voluntad, dándole la espalda a su electorado”, manifestó la congresista Amuruz en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Edgar Tello sobre virtual victoria de Rafael López Aliaga: “En Lima la derecha siempre ha tenido bastante presencia”

Con 17 votos a favor, 6 abstenciones y 1 en contra, el grupo de trabajo presidido por Lady Camones aprobó el informe de calificación que declara procedente la denuncia constitucional contra los parlamentarios del partido de la lampa.

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Los Niños’ | Rosselli Amuruz saluda aprobación de denuncia constitucional: “Investigaciones deben continuar contra quienes venden su voluntad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.