Super Mensajes

La empresa Leche Gloria y Exitosa continúan con su iniciativa de compartir desayunos nutritivos para las poblaciones más vulnerables y, en esta sexta edición de la campaña “Para ser exitosos, primero desayuna”, se llegó a más de 300 niños de 4 asentamientos humanos de Nueva Esperanza, una de las zonas más altas de Villa María del Triunfo.

Agregado a ello, la gerente del Departamento de Nutrición de Leche Gloria, Youmi Paz, brinda cada semana una charla de alimentación saludable para los chicos y grandes, e incluso absuelve consultas.

Gloria está comprometida con la población, con la parte nutricional, con la parte educativa, poder mejorar en este caso los hábitos en la alimentación que es muy importante, trabajar con alimentos que son bastantes accesibles a la comunidad, que eso es lo más importante”, manifestó la doctora.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, sostiene reunión con integrantes del Grupo de Alto Nivel de la OEA

Para que los más pequeños puedan cumplir sus sueños es necesario que desarrollen sus capacidades al 100% y eso significa que deben crecer sin anemia; por ello, Leche Gloria creó Bonlé Punche.

Bonlé Punche es un producto nutricional científicamente comprobado para poder combatir la anemia ya que se ha verificado que este producto, por sus componentes del hierro y el zinc, incrementan los niveles de hemoglobina“, precisó Youmi Paz.

Por su parte, la lideresa de la olla común “Amor de madres”, Carolina Iparraguirre, agradeció a Exitosa y Gloria por el apoyo brindado. Además, precisó lo importante de unirse para enfrentar la inseguridad alimentaria.

“Hay madres solteras, padres solteros, niños con discapacidad que sus padres han perdido su trabajo, no habían ingresos. Entonces, esa desesperación hizo que los asentamientos humanos se junten y formen lo que se le llama ahora la olla común. Yo hago esta labor social por mis vecinos, por los niños que necesitan, porque las que estamos en las ollitas comunes hacemos la labor social de cocinar, de apoyar, porque nos nace”, indicó la valiente mujer.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Leche Gloria entregó kits de desayunos a más de 300 niños para enfrentar anemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.