Super Mensajes

La cadena de solidaridad de Exitosa sigue creciendo y llegando a las familias más vulnerables de la capital. Este fin de semana, gracias a nuestro aliado Gloria, llevamos desayunos nutritivos a los niños que dependen de las ollas comunes para alimentarse a diario.

También te puede interesar: Minsa iniciará inoculación con vacuna bivalente contra el COVID-19 y la variante ómicron en enero

En el Asentamiento Humano Neva Caledonia 2, en el distrito de Chorrillos, nuestro medio junto a las ollas comunes y la empresa nos unimos en esfuerzo, cariño y recursos para llevar más de 300 desayunos a los niños más vulnerables de este sector.

“Muchas gracias a Gloria por habernos traído este desayuno con Bonlé Punche a nuestros niños de la ollita común. Son más de 300 niños que van a disfrutar de este rico desayuno. Y gracias Gloria por pensar en los niños, que son los más necesitados. Muchas bendiciones para ellos”, expresó una de las integrantes de una olla común.

‘Para ser exitosos, primero desayuna’ nació tras identificar que la mayoría de ollas comunes no cuenta con los recursos para garantizar un desayuno. Sin embargo, Lidia Toribio, integrante de la olla común Mikuy, señaló que hacen el esfuerzo porque sino varios niños se irían al colegio sin el primer alimento del día.

Por cuarto fin de semana consecutivo, Gloria realiza esta cruzada en beneficio de los hogares más vulnerables del país, como lo precisó Claudio Rodríguez, director ejecutivo de Leche Gloria.

“La nutrición y la anemia es una pelea que todos tenemos que asumirla. Las empresas, más allá de nuestro día a día, tenemos que asumir ese compromiso, hacer la batalla en conjunto. Yo creo que este esfuerzo que estamos haciendo con Exitosa es un bonito ejemplo que se puede replicar y convocar a más empresas que se compren el pleito”, dijo Rodríguez.

Este es un compromiso que fortalece las ollas comunes porque la solidaridad es el principal motor de su lucha durante estos años de pandemia. Eso no es todo pues la doctora Youmi Paz, del departamento de nutrición de Gloria, realiza una charla con los padres y niños de este sector.

Los desayunos que preparamos y los kits que compartimos tienen como protagonista a Bonlé Punche, un producto creado para enfrentar la anemia, según detalló Claudio Rodríguez. “Nos ha tomado varios años de investigación e innovación de estudios clínicos;por fin tenemos un producto que va a ser una arma para esta lucha. Lo más importante es que está comprobado clínicamente que va a luchar contra la anemia”, agregó.

Gracias a nuestro aliado Gloria, seguiremos recorriendo al ciudad compartiendo nutrición e información con las familias más vulnerables del país.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Leche Gloria entregó kits de desayuno a más de 300 niños que se alimentan de ollas comunes en Chorrillos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.