Super Mensajes

En atención a una de las mayores necesidades de los estudiantes del ámbito rural, como es la conectividad a raíz de la pandemia, el Ing. Edison Díaz Esquivel, alcalde provincial de Lauricocha, entregó celulares a niños de escasos recursos de diversos distritos de la provincia.

También te puede interesar: Uruguay lleva cinco días consecutivos sin muertes por covid-19

La pandemia, ha afectado a sectores importantes como la agricultura, transporte, turismo y sobre todo la educación; de tal manera, que nuestros niños estudian de forma remota como muchos a nivel nacional e internacional.

Es por ello que surge la necesidad de seguir trabajando indesmayablemente para sacar adelante al pueblo lauricochano y, gracias al trabajo denodado del Ing. Edison Díaz Esquivel y su desprendimiento para ayudar a los que menos tienen; visitó varias comunidades como Cuartel Pampa, Caran, Yacumali, Baños y otros, con el objetivo de  donar celulares a los niños más desfavorecidos de estas comunidades para que puedan realizar sus  estudios de manera remota y virtual.

La acción del burgomaestre que despertó la alegría de los pequeños quienes entusiasmados agradecieron este noble gesto.

Otras noticias en Exitosa: 

Lo más visto en Exitosa: 

The post Lauricocha: niños en extrema pobreza recibieron celulares gratis para que continúen con sus clases virtuales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.