Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Lauricocha: niños en extrema pobreza recibieron celulares gratis para que continúen con sus clases virtuales

Lauricocha: niños en extrema pobreza recibieron celulares gratis para que continúen con sus clases virtuales

En atención a una de las mayores necesidades de los estudiantes del ámbito rural, como es la conectividad a raíz de la pandemia, el Ing. Edison Díaz Esquivel, alcalde provincial de Lauricocha, entregó celulares a niños de escasos recursos de diversos distritos de la provincia.

También te puede interesar: Uruguay lleva cinco días consecutivos sin muertes por covid-19

La pandemia, ha afectado a sectores importantes como la agricultura, transporte, turismo y sobre todo la educación; de tal manera, que nuestros niños estudian de forma remota como muchos a nivel nacional e internacional.

Es por ello que surge la necesidad de seguir trabajando indesmayablemente para sacar adelante al pueblo lauricochano y, gracias al trabajo denodado del Ing. Edison Díaz Esquivel y su desprendimiento para ayudar a los que menos tienen; visitó varias comunidades como Cuartel Pampa, Caran, Yacumali, Baños y otros, con el objetivo de  donar celulares a los niños más desfavorecidos de estas comunidades para que puedan realizar sus  estudios de manera remota y virtual.

La acción del burgomaestre que despertó la alegría de los pequeños quienes entusiasmados agradecieron este noble gesto.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 Al grito de ‘la libertad es nuestro derecho’, los manifestantes expresan su rechazo contra la reimposición de un régimen opresor, tal como ocurrió en el primer Gobierno talibán entre 1996 y 2001. https://t.co/VHHIM0wRPu

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 8, 2021

Lo más visto en Exitosa: 

🔴🔵 Ochoa sobre retorno del GLP al Fondo de Estabilización: “No tendrá los resultados esperados”

El exdirector de PetroPerú, Aurelio Ochoa Alencastre, señaló que esta medida funcionaría como “un subsidio ciego”. https://t.co/Na82OyHTMW

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 8, 2021

The post Lauricocha: niños en extrema pobreza recibieron celulares gratis para que continúen con sus clases virtuales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia