Super Mensajes

Lady Camones, congresista de Alianza para el Progreso y primera vicepresidenta del Parlamento, cuestionó el nombramiento de Luis Barranzuela Vite como ministro del Interior en reemplazo de Íber Maraví. Asimismo, señaló que hubo falta de objetividad en la elección.

MIRA: Betssy Chávez sobre cuestionamientos a nueva PCM: “Las discrepancias son parte de las organizaciones políticas”

“Al ministro del Interior nuevamente encontramos cuestionamientos. Hubiéramos preferido mayor objetividad en su designación, viene con cuestionamientos, denuncias, y un comportamiento no muy ético y adecuado. Veremos cómo va a trabajar, si es que no da la talla, sugeriremos al presidente que reevalúe su designación”, dijo Camones a Canal N.

Por otro lado, la primera vicepresidenta del Congreso aseguró que esperará la labor de la nueva presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez y del nuevo Gabinete Ministerial. Esto con la finalidad de conciliar los lazos entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“Esperamos que las puyas y se comience a trabajar en favor de la población. (…) Vamos a evaluar el trabajo, el desempeño, en las carteras para poder hacer las recomendaciones que pudieran surgir ante posibilidades de quienes no podrían dar la talla con las funciones que se le han encomendado”, precisó Lady Camones.

MIRA: ONU aprobó resolución que reconoce derecho de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a medio ambiente saludable

Finalmente, la legisladora de APP saludó la renuncia del expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte. “Le estaba haciendo demasiado mal a la imagen del presidente y al país”, finalizó.

MÁS EN EXITOSA

The post Lady Camones cuestionó nombramiento de Luis Barranzuela como ministro del Interior appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.