Super Mensajes

Atención. Este miércoles, los bomberos de Lima atendieron un incendio de gran magnitud en un edificio multifamiliar en La Victoria, donde no se reportaron fallecidos, pero sí a una mujer que sufrió con quemaduras de segundo grado y tuvo que ser traslada de emergencia a un hospital cercano.

El siniestro se reportó a las 12:33 de madrugada de este miércoles, en predio multifamiliar en el jirón Coronel Casimiro de la Fuente en el distrito de La Victoria, donde los bomberos atendieron un inmueble de seis pisos.

Según la cuenta oficial de los bomberos, casi 20 vehículos de esta institución tuvieron que hacerse presente para poder atender la emergencia que tardó en poder ser controlado.

Asimismo, trascendió que las familias afectadas tuvieron que ser evacuadas, entre ellas una mujer quien resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital del sector.

Cabe señalar que el edificio poseía una especie de almacén, lleno de materiales inflamables como cartones, cajas y mamaderas, lo que rápidamente fue consumido por el fuego.

The post La Victoria: Incendio de gran magnitud dejó a una mujer con quemaduras de segundo grado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.