Super Mensajes

En conversación con Exitosa, Rosa Siccha, hermana de Reynaldo Reyes Ulloa (27) uno de los fallecidos ayer durante el Paro Agrario, en la provincia de Virú (La Libertad), lamentó la pérdida de su ser querido y, a la vez, pidió que el caso no quede impune.

También te puede interesar: Paro agrario: “La fiscal de la Nación está en silencio por lo sucedido en el norte del país”

“En este momento me encuentro triste. No sé hasta dónde estamos llegando; no es justo que funcionarios [del Estado] estén bien sentados en sus oficinas ganando buen dinero y no escuchen a los obreros y trabajadores que reclaman por sus derechos, ¿hasta cuándo vamos a estar así? No quiero que la muerte de mi hermano quede impune, ayúdenme (le dice a Nicolás Lúcar)”, declaró Siccha.

Reyes Ulloa, según cuenta su hermana, trabajaba como tercero para la empresa ‘Camposol’, y se desempeñaba como chofer de los camiones que trasladan productos agrícolas en distintas partes del país. “Él salía a las 3 a.m. y a veces llegaba a casa entre 9 a 10 de la noche”, dijo.

Reynaldo, de apenas tenía 27 años, tenía toda una vida por delante. Aún no había formado una familia, como es usual para algunos a esa edad, pero tenía una enamorada a la que no podrá volver a ver jamás. Además, desde muy chico, se hizo cargo de su madre, quien ya es mayor de edad y ahora queda en el abandono.

También te puede interesar: Premier Bermúdez sobre nueva ley agraria: “Vamos a evaluarla tan pronto la recibamos”

“Mi mamá ya es una anciana y él [Reynaldo] velaba por ella, y ahora se queda abandonada por culpa de los congresistas que ni siquiera hacen justicia; todos los días quieren ver muertes, así como un congresista dijo que metan bala (supuesto audio de César Combina, vocero de APP)”, remarcó Rosa.

Por último, Siccha comentó que, tras la pérdida de su hermano, hasta el momento, aún no ha sido contactada por ningún funcionario del Estado.

Otras noticias en Exitosa: 

The post La Libertad: Hermana de agricultor fallecido en Paro Agrario pide que el caso no quede impune appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.