Super Mensajes

Renato Rossini se ha convertido en el nuevo engreído de la farándula peruana después de su paso por 'El Gran Chef: Famosos'. En una reciente entrevista, el modelo recomendó a sus seguidores que no envíen sus 'packs' y explicó el motivo por el que se debería tener cuidado con las fotos íntimas.

El tiktoker fue invitado a participar del podcast 'Disculpen los ovarios' y en redes sociales se lanzó un adelanto de la que sería una de sus confesiones más picantes. "Les traemos un nuevo episodio donde no faltarán las risas ni confesiones, con nada más y nada menos que Renato rossini, el galán de cabecera del momento", escribieron.

Renato Rossini explica el porqué no se deberían enviar packs

El ex integrante de 'El Gran Chef: Famosos' recomendó directamente a sus fanáticas que no envíen fotos o videos de sus partes íntimas, ya que puede resultar peligroso.

"No manden su pack, no lo hagan no lo hagan porque tú no sabes a quién se lo estás enviando. O sea espero que sepas a quién se lo estás mandando, de preferencia saber con nombre, apellido y dni con quién estás tratando", dijo Renato en un inicio.

Ante esto, la entrevistadora bromeó diciendo que ahora se tendría que tener un convenio de confidencialidad antes de enviar una foto íntima; además, consultó si se podría enviar packs sin "del cuello para abajo" y el influencer fue tajante en su respuesta.

"Tampoco, porque la gente es rata pues, 'ya no se puede hacer screenshot por bombita'. Chicas, están mandando el pack a un brother y atrás está su amigo tomando fotos con otro celular, nunca se sabe", advirtió.

Usuarios reaccionan al consejo de Renato

El video donde Rossini Jr. da este consejo se ha vuelto viral en TikTok e Instagram, pues en poco tiempo acumuló una gran cantidad de 'me gusta' y los internautas dejaron sus opiniones en los comentarios. Cabe resaltar que, la mayoría de personas expresaron su apoyo al influencer.

"El hombre más Green Flag no existe. Renatito fenomenal existiendo", "Tanta razón tiene, eviten problemas luego", "Nunca pensé que Renatito me iba a caer tan bien, se ve buen chico", "Qué lindo es este chico. Lit tiene una vibra que transmite la pantalla", "Que lindo , que buen consejo, tan joven y piensa MUY BIEN", expresaron.

Es así que, Renato Rossini recomendó a sus fanáticas que no envíen sus packs, porque podrían ser filtradas por las personas que lo reciben.