Super Mensajes

Esta tarde, Kenji Fujimori, el hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, se quebró al anunciar que, junto a su esposa, dio positivo al COVID-19. Por esta razón, indicó que ambos se encuentran internados a fin de pasar exámenes médicos.

Mediante una publicación en redes sociales, el experlamentario de Fuerza Popular dijo esperar que la pandemia del coronavirus en el país acabe pronto. Agregó que esta enfermedad solo ha ocasionado dolor y lágrimas a las familias peruanas.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en Twitter.

Su publicación está acompañada de un video donde detalla que es su el primer día de internamiento clínico debido a los efectos de la infección. En dichas imágenes, envía un mensaje a su padre Alberto Fujimori y a su hermana, quien aspira al sillón presidencial.

“Primer día de internamiento. El dolor es insoportable y el miedo es terrible. Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Pá, má, ustedes cuídense el triple. Los amo a todos. Definitivamente, esta enfermedad te hace reestructur tus pensamientos”, dijo entre lágrimas.

 Mira el video

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa

The post Kenji Fujimori se quiebra al anunciar que está internado tras dar positivo al COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.