Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, la congresista de Acción Popular, Karol Paredes, afirmó este lunes que ya se han podido visualizar los efectos que tiene, en diferentes países, el que se convoque a una Asamblea Constituyente; y señaló que quienes estar a favor de dicha iniciativa pretenden que el país sea similar a Venezuela.

“La Asamblea Constituyente, en términos personales, para mí no debería ir y no debe darse, considero que hay temas muchos más importantes que eso […] ¿queremos una Asamblea Constituyente que nos quieren imponer? Ya los hemos visto los resultados en Chile, ya hemos visto los resultados en otros países, nos quieren llevar a tipo Venezuela“, declaró en nuestro medio.

También te puede interesar: Susel Paredes a Dina Boluarte: Muertes en protestas son posibles casos de violación de derechos humanos

Durante el diálogo con Ángel Arévalo para el programa ‘Exitosa Perú’, la parlamentaria consideró que las bancadas de izquierda “no están buscando realmente una reforma” que sea en favor a las demandas que tiene la ciudadanía.

“Lo que ellos quieren es Asamblea Constituyente, nueva Constitución y la salida de la cárcel de Pedro Castillo“, agregó Paredes Fonseca.

De igual manera, se refirió al rechazo del proyecto de ley de adelanto de elecciones para el 2023 y señaló que votó en contra porque los comicios deben realizarse con “las reformas adecuadas”.

Yo si voté en contra, no porque no me quiera ir del Congreso. Yo considero que cuando nosotros tenemos que tomar una decisión, tiene que ser una decisión responsable, y yo creo que tenemos que ir a unas elecciones, o se tienen que adelantar las elecciones congresales y presidenciales, pero con las reformas adecuadas“, manifestó en Exitosa.

Mira la entrevista completa

Otras noticias en Exitosa

The post Karol Paredes: ¿Queremos una Asamblea Constituyente que nos quieren imponer? Nos quieren llevar a tipo Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.