Super Mensajes

Las redes sociales han empezado a hacer eco de una nueva influencer, que está creciendo rápidamente gracias a su particular forma de enseñar la cultura de nuestro país. Se trata de Karen Paniagua, una joven de 25 años, que se ha vuelto viral por hacer videos en TikTok contando detalles de la cultura peruana, pero además tiene una cuenta de OnlyFans donde muestra contenido exclusivo para sus suscriptores.

Hace unos días 'Magaly Tv, la firme' le hizo un reportaje, donde Karen cuenta que antes tenía una cuenta de TikTok con más de 4 millones de seguidores, pero fue cerrada por publicar 'contenido inapropiado'; fue entonces que decidió empezar de cero y dando un giro de 180 grados, abrió una nueva cuenta que la ha posicionado como una portavoz de la cultura de nuestro país.

"Pensé que era una buena oportunidad para juntar los viajes y la cultura y dedicarme más a eso que a hacer bailes, para que no me bajen las cuentas", declaró para las cámaras de Magaly Medina.

Karen Paniagua es la nueva reina del OnlyFans

A su corta edad, la creadora de contenido de 25 años realiza múltiples actividades, ya que además de hacer videos educativos en TikTok, tiene una exitosa cuenta de OnlyFans con 500 suscriptores, quienes le hacen ganar aproximadamente 20 mil dólares mensuales.

Karen no quiso quedarse solo con ese ingreso mensual, por lo que además de su contenido de pago, vende almohadas con su fotografía a 49 dólares. Además, tiene a la venta juguetes de entretenimiento para adultos inspirados en una parte de su anatomía a 159 dólares.

Por otro lado, Paniagua también es una persona muy intelectual y estudió Psicología Empresarial en la universidad ESAN y actualmente se encuentra cursando la carrera de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El imperio de Karen Paniagua

La modelo ha sabido diversificar muy bien sus ingresos, ya que a sus 25 años ha obtenido jugosas ganancias y con ellas compró varias propiedades; la primera fue un departamento en Carabayllo, que le costó 30 mil dólares. En el 2022 inició su emprendimiento de máquinas expendedoras, que le genera 12 mil dólares mensuales y hace poco abrió su pastelería en Miraflores, la cual lleva su nombre.

Finalmente, Karen Paniagua compró un terreno en Cerro Azul, donde ha construido su casa de playa y actualmente está a puertas de recibir su nuevo departamento en Miraflores, que le costó 400 mil dólares. Sin duda, su historia ha impresionado a muchos ya que logró amasar una fortuna gracias a su contenido de OnlyFans y su particular forma de enseñar historia del Perú.