Super Mensajes

Este miércoles, la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, afirmó que el actual presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, “se ganó los bonos” para alcanzar ese cargo debido a que logró “silenciar” al exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

También te puede interesar: Karelim López: “Ratifico que el presidente maneja una organización criminal”

En sus declaraciones ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, a donde concurrió con su abogado César Nakazaki, López Arredondo refirió que acompañó a Pacheco a una reunión en noviembre del año pasado, en la que también estuvieron presentes los entonces ministros de Justicia, Aníbal Torres, y de Defensa, Walter Ayala.

De acuerdo a la investigada, el propósito de este encuentro fue el de convencer a Pacheco de que abandone el país, para ello se le propuso un cargo como agregado en otro país, sin embargo, este no aceptó.

“La intimidación del premier, porque el premier quería que abandone el país [Bruno Pacheco], yo lo acompañé a esa reunión. El ministro Walter Ayala también formó parte de la reunión, en ese momento [Torres] era ministro de Justicia, obvio que se ganó los bonos para ser premier porque lo callaron a Pacheco”, declaró.

López precisó que “la reunión la ejecutó uno de los sobrinos del presidente Castillo, Rousbelt [Oblitas]”, quien, según manifestó, “que está encargado de la inteligencia para amedrentar a la gente”. “El pidió la reunión, le dijeron que lo iban a llevar de agregado o de embajador, él [Pacheco] se negó a ese hecho”, anotó.

“La reunión fue en San Borja, en un departamento. Le dijeron a Bruno que tenía que irse, que no había problema, que en el Congreso lo tenían todo controlado”, enfatizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Karelim López: “Aníbal Torres se ganó los bonos para ser premier porque silenció a Bruno Pacheco” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.