Super Mensajes

La vocera de Juntos por el Perú (JPP),Ruth Luque, ratificó el respaldo de su bancada al presidente Pedro Castillo, y su rechazo a la moción de vacancia presidencial, pues señaló que esta generaría inestabilidad en el país y su posición es defender el voto popular.

Hay fuerzas políticas que están dispuestas a desconocer los resultados electorales y pretenden entrar por la puerta falsa. Por ello queremos ratificar nuestra posición de defender el voto popular”, manifestó la parlamentaria a su salida de Palacio de Gobierno, donde sostuvo una reunión con el jefe de Estado, como parte del diálogo que viene sosteniendo con los diferentes partidos políticos con representación en el Congreso.

Seguidamente, subrayó que el diálogo siembre debe primar a pesar de las discrepancias políticas, por lo que informó que se le ha solicitado al mandatario una mayor comunicación con relación a sus actividades políticas para que estas sean transparentadas.

También puedes leer | Vladimir Cerrón: “Perú Libre no considera gobiernos antidemocráticos a Cuba, Venezuela y Bolivia”

“Hemos recibido por parte del presidente que se está tomando las rectificaciones y, de hecho, los anuncios que se han señalado él los asume. Además, señaló la disposición de tener un Gobierno transparente y que comunique”, detalló la portavoz.

“Lo que hemos escuchado de parte del presidente es que hay una absoluta disposición para generar transparencia y esta confianza que se necesita en un contexto que, sabemos, durante los últimos años, como Estado, atravesamos distintas crisis institucionales”, añadió.

Ruth Luque llegó a la sede del gobierno junto a los miembros de su bancada, Roberto Sánchez, Sigrid Bazán, Isabel Cortez y Edgard Reymundo, como parte de una ronda de diálogo impulsada por el jefe de Estado.

Más en Exitosa

The post Juntos por el Perú tras reunión con Castillo: Hay una absoluta disposición para generar transparencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.