Super Mensajes

Nueva etapa. Juan Reynoso fue presentado oficialmente este miércoles 3 de agosto como nuevo entrenador de la Selección Peruana, luego que llegara a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el sucesor de Ricardo Gareca.

“Comprenderán que es un día importante para mi familia y para mí. La verdad es un sueño de vida. Estoy más que emocionado de tener hoy este cargo. Como bien decían Juan Carlos (Oblitas),este es un trabajo de todos”, dijo en conferencia de prensa desde la Villa Deportiva Nacional (Videna).

También puedes leer: Oblitas niega que jugadores hayan renunciado a la selección peruana tras salida de Gareca

El nuevo DT de la ‘blanquirroja’ agradeció el apoyo de la FPF y mencionó que durante su estadía apostará “por la reingeniería total del fútbol” peruano.

Me mueve mucho haber podido llegar a la selección mayor peruana para sumar en todo sentido. En lo que es metodología, ent tratar de ayudar a tener un torneo más competitivo, en tratar de integrar todo lo que es fútbol. Si todos sumamos, podemos hacer una reingeniería total en nuestro fútbol”, añadió.

Previamente, el director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, prometió al ‘Ajedrecista’ que todos lo ayudarán para que cumpla con un trabajo exitoso.

Yo tengo una tremenda alegría de presentar a Juan como entrenador de la Selección Peruana y a todo su cuerpo técnico que lo va acompañar“, manifestó Oblitas.

“No tengo ninguna duda que tendrás desde el primer momento todo el apoyo de la Federación. Acá desde el vigilante que te abrirá la puerta o el señor de la jardinería, te va a ayudar. Y es que si te va bien a ti, nos irá bien a todos. Esto no es un trabajo de uno solo, sino grupal”, añadió

También te puede interesar: Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: “La salida del DT más exitoso de la Selección Peruana no debió darse así”

Más noticias en Exitosa:

The post Juan Reynoso: “Es un sueño de vida dirigir a la Selección Peruana” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.