Super Mensajes

El ministro de Educación, Juan Cadillo, consideró preocupante el ingreso de César Tito Rojas, dirigente del Movadef, a las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),e indicó que lo sucedido será responsabilidad de la organización.

En esa línea, insistió en la necesidad de que deben existir mejores medidas de seguridad e inteligencia en las instituciones públicas, por lo que afirmó que este tema quizá se incluya en la agenda del próximo Consejo de Ministros para que estos hechos no se repitan.

Para mí es una sorpresa, creo que hay que ofrecer mejores medidas de seguridad y también de atención. Es responsabilidad de los representantes de la PCM, en función de ello será la propia PCM quien decida. Es preocupante, hay comisiones de seguridad e inteligencia que tienen que trabajar”, declaró el titular del Minedu para Canal N.

También puedes leer | Minedu: Más de 76 mil colegios se encuentran habilitados para las clases semipresenciales a nivel nacional

Más temprano, mediante un comunicado, la PCM indicó que Tito Rojas ingresó a sus instalaciones este martes, tal como lo dice el registro de visitas, aunque negó que este se haya reunido con el primer ministro Guido Bellido.

Según el comunicado difundido, la cita ocurrió a las 9:56 a.m., como parte de “una delegación” proveniente de Puno. No obstante, “el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación ni con el señor Tito Rojas”, se precisa en el adjunto.

CONGRESO

El parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante, presentó esta tarde una moción de orden del día para que el primer ministro Guido Bellido explique ante el pleno del Congreso de la República, sobre la visita del dirigente del Movadef, César Tito Rojas, en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Más en Exitosa

The post Juan Cadillo calificó de “preocupante” el ingreso de Tito Rojas a las instalaciones de la PCM appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.