Super Mensajes

El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, informó este jueves que el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda, lo visitó y le manifestó su voluntad política de realizar un trabajo conjunto con el Parlamento, a fin de “sacar adelante” iniciativas legislativas del mencionado sector para beneficiar a la población más vulnerable, ello frente a la crisis económica que atraviesa el país.

“Saludo la visita del ministro de Economía, Alex Contreras, quien me ha transmitido su voluntad política de trabajar con el Congreso para sacar adelante propuestas legislativas de su sector que beneficien a los peruanos más vulnerables por la crisis económica“, escribió el también congresista de Avanza País en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Óscar Valdés sobre Gabinete Ministerial de Alberto Otárola: Seguir nombrando a técnicos experimentados, me parece bien

Sobre aprobación de PL de adelanto de elecciones

El titular del Congreso, José Williams, saludó la decisión del pleno del Parlamento de aprobar en primera votación el proyecto de ley de adelanto de elecciones generales para abril del 2024.

“Saludo a la Representación Nacional por la aprobación en primera votación del proyecto de ley de adelanto de elecciones. Este resultado es fruto del consenso de los congresistas que, con un comportamiento alturado, pusieron el beneficio del país por delante“, publicó Williams Zapata en Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post José Williams se reunió con ministro de Economía: “Me ha transmitido voluntad política de trabajar con el Congreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.