Super Mensajes

Atención. Este jueves, en entrevista para Exitosa, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, cuestionó el perfil de algunos ministros que han ingresado al nuevo gabinete ministerial de Mirtha Vásquez, luego de que se produjo la renuncia de Guido Bellido.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Cueto saludó que se le haya sacado del cargo a Guido Bellido Ugarte, quien ocupada la presidencia del Consejo de Ministros, pero que pese a ello, no ve cambios en el Ejecutivo.

“No coincido con muchos en que esto sea un cambio. Saludo que hayan sacado al señor Bellido, pero nos estamos enterando que ahora hay algunos [ministros] que tienen los mismos problemas”, manifestó.

De esta manera, Cueto indicó que le llama la atención que se haya designado al ministro del Interior, Luis Roberto Barranzuela, quien tiene una relación con el partido Perú Libre por haber sido parte de la defensa legal de Vladimir Cerrón y personalidades del grupo político.

También puedes leer: Spelucin: “Perú Libre debe recuperar el espacio que se ha ido cediendo a los invitados de Castillo”

“Hemos pasado de tener un ministro fiscal, que tenía relación con el partido, a un ministro que es abogado de Cerrón y compañía”, expresó.

Asimismo, consideró que esta decisión de Pedro Castillo es saludable, pero que las cosas siguen igual y por ello no puede coincidir que esta acción sea como para “apaciguar las olas”, como se viene repitiendo desde diferentes esquinas de la política.

“A mí no me llama la atención ni tampoco coincido con mucha gente que está diciendo que esto es una forma de apaciguar las olas. Es lo mismo para mí, siguen con las mismas cosas”, subrayó.

Finalmente, Cueto dijo que “esto sería una jugada de ajedrez” y que lo están haciendo bien, ya que estarían cambiando “un alfil, pero protegiendo al rey”, en referencia a que los objetivos del sector oficialista es continuar con la idea de la Asamblea Constituyente para luego cambiar la Constitución.

También puedes leer: Lady Camones sobre Guido Bellido: “En estos momentos le caería muy bien un tratamiento psicológico”

MÁS EN EXITOSA:

The post José Cueto cuestionó el perfil de algunos nuevos ministros del gabinete appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.