Super Mensajes

El congresista de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que el Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, debe de seguir controlando los disturbios que se registren en las diferentes regiones del país. 

“El Gobierno tiene que mantener la firmeza que ha mantenido hasta el momento para controlar los disturbios que se presenten. Los peruanos necesitamos encontrarnos en un abrazo de unión y paz”, indicó el legislador Montoya.

También puedes leer: Palacios sobre PL para recortar mandato de títulares del JNE y ONPE: “La derecha prepara golpe para quedarse indefinidamente”

En otro momento, el legislador Montoya indicó que su organización política continúa “dando muestras de apoyo” al actual Gobierno de la mandataria Boluarte Zegarra. En ese sentido, indicó que en el país debe haber “estabilidad” .

“Hemos venido dando muestras de apoyo en todo este periodo de Gobierno, por que consideramos que debe haber estabilidad en el país. Mientras no se salga de ese camino, vamos a estar en buen sentido”, manifestó. 

Además, consideró que las autoridades deben “dar el soporte necesario” al Poder Ejecutivo, con el objetivo de que se realicen diversas acciones e implementen medidas a favor de la población.

Más información:

The post Jorge Montoya: “Los peruanos necesitamos encontrarnos en un abrazo de unión y paz” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.