Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario de Deportes, dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Según precisó, en el encuentro hablaron sobre los aspectos a mejorar en el sistema deportivo y reveló que el mandatario es hincha del cuadro crema.

“Hablamos de la preocupación del sistema deportivo, del sistema fútbol. Queremos que se encamine de buena manera […] Sobre el compromiso del pago de nuestra deuda […] En base a un cronograma, ir saneando la institución más grande de fútbol del país […] Está de muy buen ánimo el presidente debido al voto de confianza al Gabinete. Me manifestó que es hincha de la ‘U’”, conto Jean Ferrari.

  Como se conoce, esta semana la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó a Jean Ferrari como nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes, tras el proceso de selección en el marco de la Ley 31279.

De esa forma, Ferrari regresa al cuadro crema, tras ser jugador merengue y gerente deportivo del club entre 2019 y 2020.

Puedes leer | Ministro Torres: Pedro Castillo hubiera ganado las Elecciones con cualquier otro partido

Según la institución tributaria, el exjugador de 46 años ya quedó habilitado para registrar su inscripción como administrador de dicho club de fútbol ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva.

Al proceso de selección, ejecutado por la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda de la SUNAT, se inscribieron hasta 18 personas naturales y jurídicas interesadas en la administración del equipo crema.

Más en Exitosa

The post Jean Ferrari: “El presidente Castillo me manifestó que es hincha de Universitario” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.