Super Mensajes

¡Lamentable! Cuatros personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras un accidente vial registrado hoy en el kilómetro 93 de la Carretera Central, a la altura del sector Tierra Blanca en el distrito de Sincos, provincia de Jauja (Junín).

También te puede interesar: Covid-19: Minsa confirma que se elevaron a 71 los casos de la variante ómicron en el Perú

Según la agencia Andina, un auto de color blanco, perteneciente a la empresa de taxi imperial, que iba de Huancayo a Jauja, habría invadido un carril contrario colisionando contra un automóvil negro.

Hasta el lugar llegaron miembros de las compañías de bomberos número 48 de Jauja y número 30 de Huancayo, paramédicos del SAMU y efectivos de la Policía de Carreteras.

Ellos brindaron primeros auxilios a un varón y una mujer que viajaban en el auto de color negro. Tras el accidente, ambos sufrieron varias fracturas, pero fueron estabilizados y trasladados al hospital más cercano.

También te puede interesar: Me vacuno en memoria de mis familiares y amigos fallecidos por COVID-19, dice ciudadana que se aplicará dosis de refuerzo

Asimismo, reanimaron a otro pasajero del auto de color blanco que cayó a una pendiente. Inicialmente, se pensaba que el sujeto estaba muerto, pero aún continúa vivo tras recibir atención oportuna.

Solo se esperaba la llegada del fiscal de turno de la provincia de Jauja para que autorice el levantamiento de los cuerpos. En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el accidente vial para determinar si se trató de un caso más de negligencia.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Jauja: accidente en Carretera Central deja cuatro fallecidos y cuatro heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.