Super Mensajes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (66),recibió el alta médica este domingo a la mañana, luego de permanecer cuatro días internado en un hospital de Sao Paulo por una obstrucción intestinal.

A su salida, respondió preguntas de la prensa local y también a sus opositores, quienes cuestionan su labor durante la pandemia de la covid-19.

¿Quieren derribar el Gobierno? Ya dije que solo Dios me saca de la silla presidencial“, dijo Bolsonaro al salir caminando del hospital privado Vila Nova Star.

Como se recuerda, el mandatario ingresó este miércoles a un hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, debido a un hipo persistente que le provocó molestias abdominales. Posterior a ello, fue trasladado a otro hospital en Sao Paulo para que se le realicen otros estudios de fondo.

Pese a no requerir una cirugía, el hospital informó que el Jefe de Estado “seguirá con seguimiento ambulatorio”.

También puedes leer:  Bolivia: Gobierno investiga presunta participación de Brasil y Chile en crisis política de 2019

De acuerdo con el mismo Bolsonaro, su hospitalización estaría relacionada con la puñalada que recibió en el abdomen durante su campaña presidencial en 2018. Tras dicho incidente, Bolsonaro pasó por cuatro cirugías.

“Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron. Espero que de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla”, añadió el presidente.

Según declaró, desde mañana lunes retomará sus actividades oficiales de manera presencial. “Voy a estar en la presidencia mañana“, afirmó.

También te puede interesar: El papa Francisco llama al “diálogo y la solidaridad” en Cuba

Más noticias en Exitosa:

The post Jair Bolsonaro tras ser dado de alta: “Solo Dios me saca de la silla presidencial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.