Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, respaldó la propuesta del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, de pedir la cuestión de confianza al Congreso de la República por la interpelación al ministro de Trabajo, Íber Maraví.

MIRA: Keiko Fujimori sobre anuncio de cuestión de confianza: “El Congreso debe actuar con firmeza”

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria aseguró que Bellido Ugarte hace bien en advertir al Parlamento sobre la interpelación del titular del MTC, ya que el gobierno “debe defender” el programa de cambio.

Asimismo, precisó que “los capitales vende patria” no deben “seguir acorralando” al pueblo trabajador, en referencia a los cuestionamientos de los grupos de oposición hacia el gobierno de Pedro Castillo.

“De acuerdo con el premier Bellido: cuestión de confianza por el ministro Maravi. Basta de dejar que grandes capitales vende patria sigan acorralando al pueblo trabajador. Es momento que este gobierno valiente defienda su programa de cambio. ¡Vamos presidente Castillo!”, manifestó la legisladora de JPP.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que acompañará este jueves al ministro de Trabajo Íber Maraví a la interpelación ante el Congreso y que “de ser necesario” presentará cuestión de confianza.

“Voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe a solidaridad plena porque esto responde a un tema político eminentemente. No hay ningún tema que tenga sustento esta interpelación que están planteando a nuestro ministro. Es un acuerdo para tomar las acciones que corresponden”, declaró Bellido Ugarte.

MIRA: Congresista Chiabra a Bellido: “Premier, nos vamos todos para empezar de nuevo”

MÁS EN EXITOSA

The post Isabel Cortez respaldó propuesta de Bellido de pedir cuestión de confianza por interpelación a Maraví appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.