Super Mensajes

La legisladora de la bancada de Juntos por el Perú (JP),Isabel Cortez, se mostró en contra del proceso de interpelación al titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). En esa línea, consideró que este proceso busca “desestabilizar al Gobierno”. 

“Realmente no sé que es lo que buscan porque el ministro ya ha aclarado las acusaciones que le han hecho. Ha explicado con documentos y pruebas que él no tuvo que ver nada en todas estas acusaciones. Al parecer los defensores de los poderes económicos están buscando desestabilizar al Gobierno“, dijo en declaraciones para TV Perú.

 

Asimismo, la congresista de JP indicó que también respalda la postura del premier Guido Bellido, quien advirtió la noche del miércoles que presentaría cuestión de confianza ante la interpelación del titular de Trabajo.

También puedes leer: Iber Maraví: Congreso podría presentar una moción de censura ni bien culmine la interpelación

“Respaldamos al ministro Iber Maraví y al premier Guido Bellido porque ellos representan a los trabajadores, ellos vienen de la clase trabajadora. Como tal, respaldamos ese cuestionamiento que le está haciendo el Congreso“, agregó.

Interpelación

Cabe precisar que el titular del MTPE, Iber Maraví,  pasará por un proceso de interpelación en el Congreso, en donde deberá responder un pliego de 7 preguntas relacionadas a los presuntos actos de terrorismo que figuran en atestados policiales.

También te puede interesar: Jorge Montoya sobre reunión con Pedro Castillo: “Nos ha dicho que nunca disolverá el Congreso”

Más noticias en Exitosa:

The post Isabel Cortez en contra de interpelación a Iber Maraví: “Están buscando desestabilizar al Gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.