Super Mensajes

Bien dicen que el amor no tiene límites, ni barreras. Esto lo demostró una pareja que pudo vencer cualquier obstáculo y contrajo matrimonio en el lugar menos pensado: el baño de un minimarket. Los novios causaron sensación, en las redes sociales, al jurarse amor eterno y unir sus vidas en un contexto bastante original.

Muchos usuarios quedaron impactados al ver esta singular boda que se celebró, por todo lo alto, en los servicios higiénicos y tuvo la temática de una discoteca. Esta curiosa ceremonia no tuvo nada que envidiarle a los casamientos tradicionales, puesto que, tuvo sacerdote, invitados y hasta decoración incluida. Entérate cómo fue.

Se casaron en el baño: ¿Cómo surge la idea?

El norte de Kentucky, Estados Unidos, una pareja decidió casarse dentro del baño de hombres en el minimarket de una gasolinera. Sin embargo, esta boda no se celebró en medio del inodoro y el lavabo; por el contrario, recitaron sus votos matrimoniales debajo de una bola de discoteca.

La idea nació debido a que la novia, Tiana Abney, trabaja en una cadena regional de gasolineras. Esta es muy popular por sus servicios higiénicos de tipo disco y cada ubicación cuenta con una bola de discoteca montada en el techo y luces en el baño, las cuales se activa, cuando los clientes presionen un botón rojo.

"Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido para contarles a mis hijos. Algo divertido. Una buena experiencia", dijo Tiana.

Novio feliz por boda original

Ante esta idea, el novio, Logan Abney se mostró muy entusiasmado con la idea tan llamativa de su futura esposa, por ello, no tuvo reparos en aceptar y celebrar su matrimonio en un acontecimiento único y diferente.

"Ella decía, 'La tienda HOP en la tienda HOP ,' y yo pensé, 'Eso no parece tan mal', y ella dice: 'El baño', y yo digo: 'Eso también es genial'". Es difícil no estar de acuerdo en que fue genial después de ver el video colgado en el canal de YouTube de la cadena". Los recién casados presionaron el botón y compartieron su primer beso bajo la Luz de discoteca.

Finalmente, si bien casarse en el baño de un minimarket puede no ser del agrado de todos, la ceremonia logró capturar lo más importante de todas las bodas: celebrar la ocasión especial con su seres queridos.