Super Mensajes

Un hombre decapitó a su menor hija de 18 años y caminó hasta una comisaría policial cercana en el norte de la India portando su cabeza, al no estar de acuerdo con la relación que mantenía con un joven, según informaciones oficiales a EFE.

A través de un video captado por los medios de comunicación de la India, se mostró al hombre de 40 años caminando con la cabeza de su hija para entregarse a las autoridades, sin embargo, fue detenido de inmediato. Este nuevo caso de violencia contra la mujer se suscitó en la localidad de Pandeytara, en el estado de Uttar Pradesh.

“El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija”, declaró a Efe Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el suceso.

También puedes leer. Bolsonaro criticó restricciones decretadas por estados de Brasil: “El pueblo quiere trabajar”

Cabe precisar que el estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuente de casos de violencia contra las mujeres, sucesos que han generado una gran indignación en todo el país.

A finales de febrero, tres jóvenes “intocables” o dalits, del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven despechado, causando la muerte de dos de ellas, luego de que la mayor lo rechazara en el día de san Valentín.

Un tribunal condenó en diciembre de 2019 a cadena perpetua a un parlamentario regional del BJP por la violación en Unnao dos años antes de una adolescente. Ese mismo año, otra mujer murió carbonizada cuando se dirigía a testificar contra sus presuntos violadores.

Más en Exitosa

The post India | Hombre decapita a su propia hija y se entrega con su cabeza a las autoridades appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.