Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • India: aumentan los casos de covid-19 y temen una nueva ola por la variante ómicron

India: aumentan los casos de covid-19 y temen una nueva ola por la variante ómicron

La India registró este domingo 2 diciembre más de 27.000 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta desde octubre, informó el Gobierno. Este aumento de casos se da en medio de temores a una nueva ola de infecciones por la variante ómicron, luego que la delta provocara cientos de muertes en el 2021.

También puedes leer: Argentina enfrenta inicio de la tercera ola con más del 70% de la población vacunada

En tanto, el Ministerio de Salud reportó, además, 284 muertes en las últimas 24 horas. Esto se suma a los más de 481.000 fallecidos que dejó la pandemia desde la llegada del virus al país.

Cabe precisar que, hasta el momento, el Gobierno de India ya registró más de 1.500 casos de covid-19 de la variante ómicron. De esta manera, la mayor cantidad de casos se encuentran en el estado occidental de Maharashtra.

Ante esta situación de alerta, el país planea comenzar el próximo lunes la vacunación contra el coronavirus para adolescentes de entre 15 y 18 años. Asimismo, se prevé aplicar nuevas restricciones para evitar el aumento de contagios.

Restricciones

En varios estados del país, entre ellos Nueva Delhi, han impuesto restricciones para contener el rebrote, incluyendo toques de queda nocturnos, límites de aforo en bares y restaurantes y prohibición de reuniones masivas.

Además, los bares y restaurantes estarán restringidos al 50% de su capacidad, mientras que el horario de apertura de las tiendas en los centros comerciales y mercados también estará restringido.

Por otro lado, todos los complejos de salud, piscinas, escuelas y colegios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

También te puede interesar: Brasil: Jair Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

Más noticias en Exitosa:

?? El detenido admitió que actuó junto a otros dos individuos bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El can sobrevivió, pero terminó con graves heridas y tuvo que ser operado. pic.twitter.com/l59ouZRzSP

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 3, 2022

The post India: aumentan los casos de covid-19 y temen una nueva ola por la variante ómicron appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia