Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, aseguró que continuará trabajando con “la frente en alto” en caso el presidente de la República, Pedro Castillo, decida ratificarlo en el cargo.

También te puede interesar: Jorge Muñoz pidió la salida del ministro Iber Maraví: “Tiene que dar un paso al costado”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Maraví Olarte mencionó que fue el premier Guido Bellido quien le recomendó ayer que renuncie como titular del MTPE. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no ha dimitido al cargo de ministro de Estado, sino que lo ha puesto a disposición del jefe de Estado.

“Yo no he hecho ninguna renuncia, ni ante él (Bellido) ni ante institución alguna. He creído por conveniente poner a disposición mi cargo de una manera formal y por el respeto que se tiene a la investidura presidencial para que sea el presidente Pedro Castillo quien tenga que tomar la decisión que corresponda, la cual yo con toda humildad de someteré”, declaró en nuestro medio.

“De continuar en el cargo, lo seguiré haciendo con la frente en alto como lo estoy haciendo ahora y de ser otra la decisión del presidente, desde donde uno esté, como ciudadano, estaremos apoyando decididamente este Gobierno del pueblo encabezado por Castillo“, agregó.

Sobre terrorismo

Con respecto a sus presuntas vinculaciones con actos terroristas, Maraví desmintió esta información y recalcó no tener una investigación pendiente y mucho menos una sentencia firme o consentida. Esto, según detalló, se la hizo saber ayer al mandatario en una reunión en la que también conversaron sobre temas de su sector.

“Estoy absolutamente limpio […]. He hablado ayer con Castillo y le he señalado que esto que se dice son infamias, calumnias, que tiene como propósito atacarme a mí y a mi familia, sin medir las consecuencias, porque estas personas van a tener que responder si es que algo malo sucede a mi familia”, puntualizó en Exitosa.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa

The post Iber Maraví: “No he renunciado. De continuar en el cargo, seguiré con la frente en alto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.